El sector empresarial de Hermosillo y el Ayuntamiento firmaron un convenio que facilitaría la obtención de trámites y el cumplimiento de los permisos correspondientes, para que los negocios operen dentro de un marco legal.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Hermosillo, Juventino Félix Lugo, calificó de positivo el convenio con autoridades del Ayuntamiento, encabezado por el presidente interino Eduardo Acuña Padilla, con el que el programa “Hermosillo Como Si”, se traducirá en beneficios concretos.
“Firmamos un acuerdo convenio de colaboración para llevar a cabo todos los trámites que estén pendientes, desde licencias de funcionamientos hasta temas de construcción”, indicó.
Se creará una página digital especializada que resolverá cuestiones sobre trámites o dudas generales, asimismo, en las oficinas de la Canaco, se habilitará una ventanilla única para realizar todos los requisitos necesarios y avanzar en la mejora regulatoria, agregó el líder empresarial.
En el encuentro con el Presidente Interino Municipal Eduardo Acuña, también estuvieron representantes de CANACINTRA, CANIRAC, CANACOPE, CANADEVI y CMIC.