Sería a finales de este mes, cuando el municipio de Morelia cancelaría por lo menos 200 licencias de funcionamiento, esto debido a que se encuentran inactivas o con rezago de pagos, anunció el director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento capitalino, Adolfo Valdespino Silva.
Indicó que lamentablemente muchas de estas licencias, no cuentan con los vistos buenos de Protección Civil, el cual es fundamental para que un establecimiento pueda operar en la capital michoacana y de esta manera, brindarle seguridad a los morelianos que acuden a estos, para pasar un rato agradable.
Recordó que desde que llegó la actual administración municipal al poder, se detectaron alrededor de 800 licencias que estaban en poder de varias cerveceras, las cuales contaban con retrasos de pago o ya no cumplían con los requisitos establecidos en el reglamento de servicios en la capital michoacana.
Es de mencionar que hace algunas semanas, cabildo aprobó que se retiraran al menos 200 licencias que no habían podido comprobar sus pagos o sus vistos buenos, por lo que ellas se sumarán a las 200 que se encuentran a punto de ser retiradas.