Alejandro Sánchez, presidente del organismo empresarial, resaltó que quien llegue al Congreso de la Unión deberá trabajar en una mejora regulatoria.
Tras el encuentro entre empresarios del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) y los y las candidatas a diputaciones federales, los integrantes del sector económico analizan las propuestas y perfiles de cada aspirante al Congreso de la Unión.
Alejandro Sánchez, presidente del organismo empresarial, precisó que analizan la experiencia política y laboral: “estamos viendo quién nos conviene y trabajando en las mesas de trabajo para quienes ganen la contienda”.
Comentó que esperan que los triunfadores vuelvan a pisar las instalaciones del organismo empresarial, ya que muchos candidatos “prometen, pero no regresan”.
Recalcó que los diputados federales tienen una importancia relevante “por el desarrollo económico del país y del estado” y deberán trabajar en una mejora regulatoria “para que las cosas se den con facilidad y con menor trámite”.
El líder empresarial resaltó que el CCEH forma parte de la Comisión que analiza las inversiones en Hidalgo y revisa la llegada datos específicos como que sean formales y no dañen al medioambiente.