San Luis Potosí, SLP.- Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana, lamentó que el sector productivo no fuera considerado en la reciente visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.
El líder empresarial apuntó que eso pudo deberse a que la abanderada presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional no quiere adquirir compromisos con el sector productivo:
“Creo que es importante, así como hablan, ser escuchados, y sobre todo plantearles lo que buscamos como sector empresarial, y es que le vaya bien a México, la demagogia la dejamos a un lado, el compromiso de la IP es efectivo”.
Sheinbaum, en su visita a San Luis Potosí ofreció, si gana la elección presidencial, ampliar y modernizar la carretera federal 57, en su tramo que cruza por la región Bajío, donde en los últimos años ha incrementado el flujo de inversiones, pero también la crisis motivada por colapsos en la movilidad.
El presidente del organismo empresarial lamentó que no se hubiese abierto un foro a los empresarios, cuya participación brinda fuentes de empleo y apuntala el crecimiento del país.
El empresario acusó que aún hay una asignatura pendiente muy grande en el país, en seguridad pública, mejora regulatoria, transparencia y educación.
10 de Marzo del 2024