Pensamiento positivo es un estado mental y emocional de la mente que se centra en el bien y espera resultados positivos. Desarrollar y mantener una actitud positiva implican más que simplemente pensamientos feliz del pensamiento. Es la anticipación del bien (es decir, felicidad, salud y éxito) y es la creencia de que todas las cosas, situaciones, obstáculos y dificultades, será favorable al final.
20 maneras para reactivar la energía positiva
Permanecer positivo puede ser difícil. Optimismo mira obstáculos en ojo y conscientemente decide mirar más allá de ellos y creer… El problema viene cuando los obstáculos comienzan a obstruir la visión de optimismo. Positividad puede comenzar a wain cuando son bombardeados con una sucesión de negatividad, fracasos, desilusión y desamor. Cada reto que enfrentamos retira de nosotros energía, resistencia y un poco de nuestra fe. Una vez que se agotan sus recursos positivos (energía, resistencia y fe), pesimismo lentamente comienza a arrastrarse y tome. Abajo hay una lista de 20 cosas que puedes hacer para ayudar a revitalizar tu energía positiva:
1. Disfrutar de la naturaleza
La investigación muestra que disfrutando al aire libre promueve la salud humana. Pasar tiempo en ambientes naturales serenas ha sido científicamente demostrado a niveles más bajos de estrés, mejorar la memoria de trabajo y proporcionan una sensación de rejuvenecimiento.[1]..
2. Realizar actos de bondad al azar
Encontrar maneras de poner una sonrisa en la cara otros efectos tanto como los efectos. Toma el foco fuera de usted y sus problemas y le permite ser una fuerza positiva en las vidas de otros. Hacer el bien a otros le hace sentir bien. Levanta tu estado de ánimo, mejora la auto estima y autoestima y sirve como una pequeña distracción de sus desafíos actuales.
3. Desarrollar una actitud de gratitud
Darse cuenta y apreciar los aspectos positivos en nuestras vidas es una gran manera de levantar el ánimo y a ti mismo un impulso menta[2]l.
4. Tomar un descanso mental
Agotamiento es el asesino silencioso de la positividad. Aprender a tomar pausas cuando las cosas se vuelven abrumadora[3]s. Hacer algo que le da a tu mente un descanso de todo lo que te desafío son frente – y que sólo podría significar tomar una siesta.
5. Risa
Realmente la risa es la mejor medicina para la mayoría de lo que nos afect[4]a. Risa fortalece su sistema inmunológico, aumenta el estado de ánimo, disminuye el dolor y te protege de los efectos dañinos del estrés. Encontrar una manera de reír – a menudo. Ver una comedia, pasar la noche con su amigo loco que sabe mantenerse en puntadas. La sede de una noche de juego con tus amigos. Encontrar una manera de reír.
6. Colgar alrededor de personas positivas
La investigación sugiere que el estrés e[5]s contagioso y cuanto más te rodeas con ella, más probable es dejar que afectan tus pensamientos. De la misma manera que la tensión y la negatividad están contagiosas así que es la felicida[6]d. La línea de fondo aquí es nuestro comportamiento y patrones de pensamiento reflejan de los que cuelgan alrededor. Elegir cuidadosamente quién permite que en su círculo.
7. Buscar el resquicio inmediatamente
Tratar de forzar optimista pensando en medio de la agitación emocional o un poco sorprendido generalmente no funcionan que bien. Sin embargo, entrenamiento para buscar la lección y encontrar el punto brillante no sólo facilita la carga un poco también se comenzó lentamente a transformar toda su proceso de pensamiento
8. Respirar profundamente
Ejercicios de respiración ayudan a expulsar tóxicos del aire de su cuerpo y llena su cuerpo y más importante aún – su cerebro con aire fresco. Despeja tu mente y permite recuperar la claridad mental. Un momento de claridad en el momento adecuado puede cambiar tod[7]o.
9. No vivir en la negatividad
Evitar la vivienda en downers… downers derribarte. Centrándose en negativos no es sólo desagradable, también puede hacerte menos eficaz frente a otras tareas que enfrenta. Negatividad produce más negatividad. Cosas malas suceden – trata de no reproducirles una y otra vez y fijar en bromas de las Naciones Unidas.
10. Participar en la charla del uno mismo positiva
Háblate a ti mismo. Decirte a ti mismo cosas van a cambio y funcionarán hacia fuera en el final. Decirlo en voz alta. Qué cree que en voz alta refuerza y consolida el mensaje. Decirlo y escucharlo al mismo tiempo[8].
11. Hablar hacia fuera con un amigo
Encontrar un amigo positivo (o pequeño grupo de amigos) o confidente para hablar. Hablar ayuda a escuchar el problema, admitir y discutir sus sentimientos y le da otro conjunto de ojos y oídos trabajando en el problema. Usted puede encontrar que ideas con otra persona o incluso a un grupo le ayudará a llegar a nuevas ideas que le ayudarán a resolver el problema. También le asegura que alguien tiene la espalda y que apoyo emocional hace la diferencia. Pensar como terapia de bajo presupuest[9]o.
12. Dar un paseo
Los científicos han encontrado que una de las mejores maneras para perseguir a los azules a es salir a camina[1]r. Una caminata o calma usted abajo por chispas del nervio las células en el cerebro que relajar los sentidos.
13. Participar en ejercicio riguroso
Sudar no es sólo bueno para el bien de su corazón – es para la cabeza también! Investigación sobre ansiedad, depresión y ejercicio muestra que los beneficios psicológicos y físicos del ejercicio ayuda a reducir la ansiedad y eleva el estado de ánim[1]o. Cuando participan en actividad física vigorosa "sentirse bien" sustancias químicas cerebrales (neurotransmisores, endorfinas y endocannabinoides) son liberados facilidad sentimientos de negatividad, le distrae de sus problemas, y físicamente te relaja.
14. Suspensión
Buen descanso es una parte crítica de mantener una actitud positiva. Estudios han demostrado que la privación del sueño incluso parcial tiene un efecto significativo sobre su estado mental. Investigadores de la Universidad de Pennsylvan[1]iadiscovered que sujetos que fueron limitados a menos de 5 horas de dormir por una semana sintieron significativamente más estresados, enojados, tristes y mentalmente agotado. Es difícil mantener una mentalidad positiva en esas condiciones. ¡Dormir un poco!
15. Revista
Llevar un diario es una gran manera de lidiar con las emociones abrumadoras. Proporciona una salida saludable en el que puede expresarse y manejar sus emociones y la salud mental en general. Mantener un diario puede ayudar a identificar y rastrear las causas de los pensamientos negativos y desarrollar un plan de mitigació[1]n.
16. Jugar Hooky
La rotura ocasional de la rutina diaria es divertido, liberador y necesario. Averiguar lo que te hace sentir vivo y feliz y eso. Si su viendo Netflix en todo el día de su p.j. o si es kayak por una río, la meta es tener diversión – lo que sea significa para usted[1].
17. Tratar Yo' yo
Recompensa usted mismo con "mi tiempo" y celebra que eres como una persona es vital para el sostenimiento de una actitud positiva. Encontrar formas pequeña, significativas y saludables de disfrutar de vez en cuand[1]o.
18. Moverse a través de su día mindfully (estar totalmente presente en cada momento)
Preocupación y morar en pensamientos estresantes lo impregna con son asesinos de optimismo. Vivir conscientemente implica conscietously decidirse a estar totalmente presente en cada momento. Cuando tire toda su atención, energía y recursos en el ahora no tiene el espacio para los pensamientos negativos o preocupant[1]e.
19. Tenga cuidado de ti mismo espiritualmente
20. Celebrar victorias pequeñas