Cepeda González llamó a los empresarios a sumarse al desarrollo de Torreón.
El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) pidió al alcalde Román Alberto Cepeda González que se reactive el consejo del Centro Histórico, además de la mejora regulatoria a través de una licencia única, misma que ya ha comenzado a operar en el Municipio de Torreón.
El edil llamó a los empresarios a sumarse al desarrollo de esta ciudad, pues expuso que vienen grandes oportunidades en función del nearshoring. Manifestó su apertura para atender al sector y los representantes de la sociedad, además de mantenerles informados sobre el crecimiento y que la comunicación sea vigente.
Entre otros temas que se abordaron, los empresarios dialogaron con el presidente municipal de Torreón sobre seguridad, eficiencia en la nómina, servicios públicos. También pidieron que se les proporcione un asiento como CLIP dentro del consejo directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas).
El edil estuvo acompañado por el primer regidor Luis Jorge Cuerda Serna. Cepeda González se refirió a las fallas que se han registrado en la energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que ha causado algunos problemas en el abasto de agua a los domicilios, sin embargo, manifestó su disposición para atender cualquier queja que pudiera presentarse.